"Amor mío, amor mío.

Y la palabra suena en el vacío. Y se está solo".

Vicente Aleixandre.

Seguidores

viernes, 28 de agosto de 2015

Piel de Madera Artesanías - Lámpara Cachalote

Piel de Madera

https://www.facebook.com/pieldemaderaartesanias)

Lámpara "Cachalote".

"La piel abrigó la madera, y de aquel calor, brotó la luz".

Ya tenemos la publicación definitiva de uno de los últimos trabajos desarrollados en Piel de Madera. Se trata de una lámpara a la que hemos puesto nombre: "el cachalote" (hay que fijarse en la segunda foto de la galería para encontrar el parecido con el hermoso animal).

El trabajo está realizado a partir de una viga de madera que encontré hace algún tiempo y que se halla tronzada en uno de sus extremos. Este detalle es el que la hace más atractiva. El resto de detalles (cuero, elementos metálicos y dibujos) realzan todavía más la belleza de la pieza. Está protegida con aceite de linaza y suspendida por cadenas. Cuenta para iluminar con tres bombillas de LED. Es un gran trabajo de reciclaje que convierte la sencillez en sofisticación.

La calidad en las fotos es trabajo, una vez más, del ínclito Miguel Ángel Urgel Ferrero (ANCALPE Fotografía), colaborador de primera línea de Piel de Madera. Visitad su blog y deleitaros con sus magníficas fotos: http://ancalpe.blogspot.com.es/


    


 

 

 



En Piel de Madera nos gusta apostar por el reciclaje y respeto al medio ambiente, las ideas frescas sin olvidar la calidad y durabilidad de sus trabajos, y ese toque personalizado en la atención al cliente que nos hace únicos.

La lámpara ya tiene dueña. Si os interesa lo que hacemos en Piel de Madera, contactad con nosotros a través de esta página o su página hermana "Palets & IDEAS".

Un saludo cordial de:



                                                                        Piel de Madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario