"Amor mío, amor mío.

Y la palabra suena en el vacío. Y se está solo".

Vicente Aleixandre.

Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2015

Piel de Madera Artesanías - Mesa Fibonacci.

Piel de Madera P.O (Publicación Oficial: https://www.facebook.com/pieldemaderaartesanias)

Mesa Fibonacci.

"De la sangre, la piel; de la savia, la madera. De la Gracia, Piel de Madera".

Esta es la publicación definitiva de la mesa temática que, como la lámpara "Cachalote", nació y ha sido desarrollada en el bosque, en el camping Las Corralizas, el camping más alto de España, a 1727 metros de altitud. Os invito a que vengáis a disfrutar de este maravilloso entorno.


Miguel Ángel Urgel Ferrero (ANCALPE Fotografía) ha vuelto a rizar el rizo y me ha hecho llegar la galería de magníficas fotos que hizo y que ahora os muestro. Por favor, visitad su blog y recrearos con su fotografía: http://ancalpe.blogspot.com.es/

Hablemos del trabajo. Se trata de una mesa de café temática. El tema es Fibonacci (matemático italiano que vivió entre los siglos XII y XIII) y su sucesión de números naturales. El trabajo está realizado a partir de madera reciclada de palets y otras maderas también recicladas. Hemos complementado la mesa con detalles en cuero, unos puramente decorativos (cantoneras), y otros más funcionales y decorativos al mismo tiempo (funda/bolsillo para mando a distancia, porta-periódico, y un revistero suspendido). El dibujo de la espiral se ha hecho a mano. El tintado de la madera se ha hecho con betún de Judea y hemos obtenido tres tonalidades; y la protección con aceite de linaza. El tintado del cuero también a mano.

                                      



El trabajo va destinado para el restaurante del propio camping Las Corralizas, y es uno de los encargos que vamos a realizar para las instalaciones de éste.

Una vez más esperamos os guste lo que hacemos en Piel de Madera.

Un saludo cordial de:

Piel de Madera.

Música de acompañamiento de la publicación: https://www.youtube.com/watch?v=aS2U8qBCC2w


No hay comentarios:

Publicar un comentario