"Amor mío, amor mío.

Y la palabra suena en el vacío. Y se está solo".

Vicente Aleixandre.

Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Un abrazo


Si efectivamente eso es lo que nos hace falta darnos un abrazo de despedida en donde cada uno pueda sentir la fragilidad y el estremecimiento de cada uno de nuestros cuerpos, ese es el punto. En un abrazo puedes decir y sentir tantas cosas, en las cuales no son necesarias las palabras, la energía que emana de la unión de los dos hace que todo sea mágico, es como querer proporcionarle a la persona la mejor de las suertes en su nueva vida.... Hoy por la mañana me dijeron, no estés triste, recuerda que tú eres la fuerte. ¿Yo la fuerte? ¡Nooo!, Es lo que menos soy. Hoy simplemente siento que ya no está.

Sé que un abrazo me ayudaría a liberar las tensiones del saber que ya no está, que un abrazo me ayudaría a poder desearle la mejor de las suertes, que un abrazo me ayudaría a recordarle que estoy aquí por si algún día me necesita, que un abrazo nos ayudaría a decirnos: gracias por todos los momentos vividos, que un abrazo nos ayudaría a decirnos lo mucho que aún nos queremos.

En fin que un abrazo suyo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario