"Amor mío, amor mío.

Y la palabra suena en el vacío. Y se está solo".

Vicente Aleixandre.

Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

Y llego el día....


Llego más rápido de lo que pensé, hoy será un día en el que dejaré atrás muchas cosas, muchos recuerdos de casi 10 años de vida. Hoy quedarán atrás alegrías, logros, éxitos, tristezas, enojos, berrinches, separaciones, viajes, ilusiones, esperanzas, derrotas, pero sé que todo esto lo puedo convertir en herramientas que me ayudarán en mi día a día a ser mejor mujer...

Olvidar..., imposible, fueron muchos los años que estuvimos juntos, que compartimos todo. De corazón deseo que quien estuvo a mi lado durante todo este tiempo, logre todo, absolutamente todo, lo que soñó. Es un ser lleno de luz, es un hombre lleno de amor, dispuesto a dar y a recibir. Es educado e inteligente, y se merece lo mejor del mundo.

Que por qué lo describo así y me despido de él…, simplemente porque cada uno tiene una misión diferente en esta vida... y juntos no podemos lograrlo. Sólo puedo agradecer desde este humilde rincón la sinceridad de sus palabras, la ternura de su clara mirada de miel, su tiempo y paciencia. Valoro el crecimiento de ambos, y doy gracias por cada uno de los momentos maravillosos, e incluso los no tan maravillosos, que me ayudaron a ser la persona que soy hoy, la mujer con ilusión y con ganas de vivir, de disfrutar, de gozar…

Hoy se cerró este círculo, pero dentro de él se queda todo lo que recibí de ti, de los momentos únicos disfrutados solos tú y yo, ambos sabemos lo que hemos vivido hasta llegar aquí, y deseo de corazón que así como yo guardaré todo esto imborrables recuerdos, y que el día que por tu mente pase una imagen mía, sea la más agradable que compartimos.

A pesar de todo, aquí estoy, 10 años no son pocos, son una parte importante de mi vida, y aunque a partir de hoy ya no estés, perteneciste a ella. Sé que voy a extrañar muchas cosas, muchos momentos, muchas conversaciones, muchas sobremesas,  cumpleaños, viajes, regalos, sorpresas, amistades, pero también sé que si n día la vida hace que se crucen nuestros caminos, no dudes que tendré un saludo y una sonrisa para ti.

No necesito desearte suerte, pues naciste con ella, vales más de lo que piensas, solo necesitas darte la oportunidad de conocerte y valorarte, Cielo, tú puedes... y siempre serás para mí una persona especial.

Hasta pronto, sé muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario