"Amor mío, amor mío.

Y la palabra suena en el vacío. Y se está solo".

Vicente Aleixandre.

Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ángeles



Hoy, en casa de una amiga, ella me ha echado las cartas de los ángeles. Ha sido muy curioso, porque lo que ha salido me cuadraba perfectamente. Y digo yo: será que esas frases siempre cuadran, porque son abiertas, pero... es que la frase era muy pertinente para mi circunstancia. Y entonces me digo también: ¿es que las frases de aliento llegan siempre en el momento más oportuno? Sea como sea, me ha dado un momento de sosiego y un empujón de confianza. Da lo mismo si me adivinó algo o no. Sólo por hacerme pensar de manera positiva, merecen la pena las cartas de los ángeles.

Muchas gracias a mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario