"Amor mío, amor mío.

Y la palabra suena en el vacío. Y se está solo".

Vicente Aleixandre.

Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Cambios..... Crecimiento


En algún momento de la vida una mira hacia atrás para ver su avance o sólo por curiosidad para recordar momentos, y una se da cuenta que la vida puede haber transcurrido ante sus ojos y una en ella sin un rumbo claro... ¿Puede esto ser desesperante?

En algún momento me pasó esto y creo que fue el mejor momento en toda mi vida porque me puse a pensar lo que realmente esperaba de mi misma y de la vida, creo que por primera vez vi la luz en el camino a seguir. Y aquí estoy, en la búsqueda de mi misma, creo que este proceso no terminará nunca, en algunos momentos será más notorio y en otros no tanto, pero el proceso continúa...

Así que brindemos por un encuentro con la vida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario