"Amor mío, amor mío.

Y la palabra suena en el vacío. Y se está solo".

Vicente Aleixandre.

Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Cuando ciertas experiencias te dejan sin voz...


Cada vez me voy convenciendo más de que todas las experiencias que vivimos marcan en nuestro cuerpo su paso, así como los años en las arrugas de nuestro rostro, todas nuestras experiencias se van mostrando en formas muy sutiles como pequeñas marcas para no olvidar los momentos vividos.

Este año me fui hasta Tenerife donde la euforia, la adrenalina y la alegría contagiada por los grupos que pasaban por la calle en el desfile de inicio de fiestas fue la que dejó rastro en mi voz, simplemente con cada uno de ellos los gritos de apoyo, cantos y aplausos se hicieron sentir, las graderías vibraron con los pasacalles.

Las bandas por su parte mostraron como nunca que son parte importante del Carnaval y que ellos no deben ni serán limitados en sus demostraciones, en esta puesta en escena, todos los músicos mostraron sus destrezas antes de que la fiesta y el alcohol hiciera de las suyas, y a lo largo del recorrido hicieron retumbar la música en toda la ciudad.

Ahora sin voz por la alegría demostrada y compartida en el Carnaval pienso de nuevo en el regreso y en comenzar mi semana, la voz ya la recuperaré con un poco de miel y limón, pero en el transcurso de recuperación recordaré cada uno de los momentos vividos en este Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario