"Amor mío, amor mío.

Y la palabra suena en el vacío. Y se está solo".

Vicente Aleixandre.

Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Valor para decir ... TE QUIERO


Siempre he tenido esa intriga de saber si la frase: "Te quiero" tiene ese valor en realidad, muchas veces he escuchado a personas decirlo como parte de su saludo o despedida pero sin esa emoción por las palabras que está diciendo... y entonces mi duda: Realmente la quieres?

Aunque parezca difícil de creer, tal vez incluso peque por insensible, me he dado cuenta que no he demostrado mis sentimientos para con otras personas, hasta el momento no les he dicho a mis padres cuánto significan para mí, el amor que siento por ellos y que incluso sufro mucho cuando ellos sufren, a mi hermana lo mucho que me hace falta cuando no está, y no puedo hablar con ella, a esos amigos que siempre estuvieron en los buenos y en los malos momentos por los que he pasado, cuánto los quiero por darme su cariño incondicional, y a esa persona que hizo nacer algo tan bello de la nada y poco a poco se transformó en lo más hermoso de mi vida, aunque hoy ya no esté a mi lado.

Puede ser duro, extraño o raro decir a alguien que le quieres, te pueden tachar de cursi, pero siendo alguien tan cercano, podría hacerlo, quizás ellos también sufran como yo al no saber decirlo tampoco. ¿Cómo es que decir esas palabras cuesta más que insultar?, ¿acaso el amor que uno siente no puede más que el desprecio para con los otros?

No lo sé, sólo pienso en el tiempo que he perdido sin haberles dicho a todos ellos lo que siento, ya no son tan jóvenes como para decirte que tienes una vida por delante para decírselo, y aun así…

Una nunca sabe cuándo te llega la hora de decir adiós, así que ahora es cuando debo decir lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario