"Amor mío, amor mío.

Y la palabra suena en el vacío. Y se está solo".

Vicente Aleixandre.

Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Por fin viernes


Sí, por fin es viernes. Y terminó la semana. Eso digo siempre, me siento feliz porque por fin llega el fin de semana para descansar... ¿quién dijo descansar? Bueno, lo tomaré como que por lo menos tengo tiempo durante sábado y/o domingo para hacer alguna de las cosas que me apasionan, como leer, escuchar música, ver una buena peli o, como ahora, escribir. También busco el momento de llegar a casa y mirar por la ventana, viendo esta imagen comprenderéis por qué.

Es lo que me da vida: La bahía de Santander al fondo. El mar, ese que siempre espero que me salude encendiendo su luz, es como un código que tenemos él y yo, a veces siento que necesito ver esa luz y me asomo a la ventana por la noche, y me quedo un rato observando.

También observo a la luna, que cuando está en fase de luna llena me regala su reflejo en el mar y me quedo como anonadada, como hipnotizada, imaginándome en medio de ese halo de luz sobre el agua, es un momento precioso que me da vida.

Una vez, hace años, llegaba a casa de madrugada después de una de esas noches de juerga y, por mi calle, vi la luna llena y la luz que irradiaba en el mar, como si fuera una luz que salía de debajo del agua, y me atrajo hacia la avenida, para verla mejor, para hacerme cómplice de su belleza. Son momentos que te llenan de energía, momentos únicos en los que te sientes especial por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario