"Amor mío, amor mío.

Y la palabra suena en el vacío. Y se está solo".

Vicente Aleixandre.

Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Pensando...


Dejé mis pies colgando,
desde lo alto, donde el viento
me susurraba al paso del tiempo.
Cerré mis ojos a las prisas,
al ajetreo de un corazón
que bombea tan sólo
por el hecho de ser lo que es.
Quise descubrir
lo que se siente al no pisar
tierra firme y me sentí libre
de adoquines que no me llevaban
a ninguna parte... Mis manos
se aferraban a las rocas
del acantilado sintiendo el vaivén
de mi cuerpo al ritmo de las olas...
Todo está en mis manos,
estoy aquí, sentada
al borde del abismo,
(como en la vida misma),
pero aquí soy capaz de soñar,
de separar el alma de mi cuerpo
y verla flotar delante de mí,
descubriéndola vacía....
Abrí los ojos... Al sonido
de las gaviotas alrededor,
de las olas que acurrucaban
mis pensamientos...
Y allí dejé un trocito de mí,
dejé el miedo que me hace
batir en retirada,
y las lágrimas de antaño
que me acompañaban.
Nunca me he sentido tan llena
y tan vacía al mismo tiempo.

Soledad Albalate

No hay comentarios:

Publicar un comentario